Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Manuel Velasco niega que exista alguna relación entre el cambio de partido de miembros de PVEM y su permiso para seguir gobernando


El día martes de esta semana se reacomodaron los grupos parlamentarios en San Lázaro, lo más destacado se podría decir que fue el movimiento de 5 integrantes del Partido Verde Ecologista de México ah Morena y el requerimiento de Manuel Velasco para abandonar el cargo en el Senado y regresar a Chiapas a terminar su gestión gubernamental.

Ah primeras instancias, en el senado, a Velasco se le había negado esa licencia de abandonar el trabajo para regresar a Chiapas, pero después se le fue otorgado, justo cuando Morena alcanzaba su mayoría absoluta dentro del senado, los 252 curules, contando con los 5 integrantes del PVEM ya unidos al partido guinda.
Parece una unión de fuerzas para poder apoyar a Velasco desde Morena, sin embargo Manuel ah comentado lo que opina al respecto y dice que eso no es cierto, escribiendo así una carta a la “opinión pública” negando que existiera un tipo de nexo en el cambio repentino de sus compañeros del Verde.

En dicha carta también comenta que para el hubiese sido más cómodo que un gobernador interino concluyera con los tres meses que le quedan al mandato.

0 comentarios :