Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Las ordenes de Trump son perseguir, criminalizar y deportar a inmigrantes


Las nuevas ordenes de Trump, han sido contundentes, y han dejado claro que su poder en el país norteamericano causara miedo a todas aquellas personas que vivan sin papeles en Estados Unidos. Trump ha dado indicaciones a cerca de los inmigrantes, y según sus peticiones, quiere que se les persiga a todos aquellos que vivan en el país sin la documentación necesaria para deportarlos de manera expedita.

Por lo tanto el general John Kelly quien es secretario se Seguridad Interior, ya se mostró positivo ante las peticiones de su presidente, y esta de acuerdo en empoderar a las autoridades federales para de manera más agresiva, detener y deportar a los inmigrantes indocumentados. Técnicamente los indocumentados estarán siendo tratados como criminales, según datos relatados en dos memorandos firmado por Kelly, documentos que conllevan las nuevas ordenes del país vecino del norte.

Para dichas acciones que están por tomar en contra de los ilegales, Trump ha ordenado la contratación de por lo menos otros 15 mil agentes federales, quienes ayudarán con las búsquedas, redadas, y deportación de las personas.



0 comentarios :