Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Peligrosos músicos son retirados por policías antimotines del Centro Histórico en la CDMX


Los oficiales en verdad se pasan con el abuso de autoridad, y nuevamente nos han dado una muestra de lo prepotente e ignorantes que pueden llegar a ser y simplemente actuar por instinto cuando se les da una orden. Resulta que policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina implementaron un operativo, de esos que no implemente en contra los narcotraficantes, para poder detener a un cuarteto femenino de cuerdas Dolcissimo, mientras se encontraban tocando en la zona centro de la Ciudad de México.

Gracias a los testigos, se obtuvieron grabaciones de como es que se desarrollan los hechos, y podemos darnos cuenta de que tras varios minutos de discusión, detuvieron a Monserrat Hernández, quien toca el chelo, a esta mujer la intenaron subir a la unidad policial, pero gracias a la presencia de los peatones, no sucedió ya que la defendieron de esta injusticia.

Por lo pronto, Alejandro Gonzáles quien ejecuta el violín con el cuarteto de cuerdas de “Da Strada” detallo que la mujer que intentaron subir a la unidad, ya interpuso su denuncia ante Asunto Internos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por lo que considero que era un abuso policial.



0 comentarios :