Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Ahora los extorsionadores también utilizan WhatsApp


Todo hay que darlo gracias a esa información que no se debe compartir en las redes sociales, esa información un tanto sensible. La gente, últimamente con la salida de SmartPhones con la capacidad de navegar en Internet en el lugar que estés, ha dado paso a que se comparta información instantanea de a donde nos movemos, con que, con quienes, esto nos pone siempre en riesgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha detectado un creciente número de casos de extorsión a través del servicio de mensajería para smartphones WhatsApp, los cuales son perpetuados por delincuentes que a través de las redes sociales obtienen información de sus víctimas a quienes infunden miedo con el amago de tenerlas vigiladas, conocer sus pasos, a su familia y los bienes que poseen.

0 comentarios :