Pobladores en Puebla queman a dos inocentes acusados de secuestro
Publicado por
Isaac Sánchez Rodriguez
Personas de la comunidad de Acatlán de Osorio en Puebla cometieron un error bastante grave contra personas inocentes, de acuerdo con información recabada, quemaron a dos hombres que habían acusado del secuestro de dos menores, pero de acuerdo con órganos de investigación, estos resultaron ser personas de bien.
Los dos hombres identificados como Alberto Flores de 56 años y su sobrino Ricardo Flores de 21, fueron detenidos en la vía publica por ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo la misma sociedad cansada de actos delictivos e injusticias en la zona, se crearon su propia historia argumentando que ellos eran secuestradores y que ya se habían robado a dos menores.
La gente se aglutinaba a las afueras de la comisaria regional por un llamado que realizo la sociedad con las campanas de la iglesia, la policía quien los tenia en su poder no hizo más, solo se limito a entregar a los detenidos sin ni siquiera comprobar lo que la gente rumoreaba, en minutos ya los estaban rociando con gasolina para prenderles fuego.
Ante el escenario que se vivía, cientos de personas como ya es costumbre, sacaros sus teléfonos celulares para grabar y hacer algunas fotografías, de echo uno de ellos identificado como Francisco comenzó a realizar una transmisión en Facebook, misma que la madre de Ricardo Flores vio y comento para tratar de impedir la tragedia, pero todo fue en vano. Al final los dos sujetos inocentes ardieron en llamas.
En la misma transmisión, Charo Rodriguez, osea la madre de las dos personas, comentaba que no les hicieran daño, comentarios que rápidamente se perdieron con otros de odio que se agregaban a la turba.
Minimo el gobierno de Puebla ya ah emitido un comunicado en donde le echan la culpa al gobernador Guillermo Martínez Rodríguez, por saltarse los protocolos de seguridad y no dar aviso a la autoridad estatal antes de entregar a estas personas enardecidas. Mientras que los oficiales que entregaron a los inocentes ya fueron detenidos.
Y con esto, ya se acumula un acto más de injusticia en contra de la sociedad, el pasado 23 de agosto, Ivan Altamirano, un joven del cual les platique en un articulo, también fue victima de una sociedad cansada por los delitos, el joven por tratar de ayudar a una madre según le habían robado a su hijo resulto golpeado y robado por los comerciantes de la calle 10 poniente por más de 5 minutos y ahora paga un tratamiento de 30 mil pesos para recuperarse.
Autor de Este Articulo:
Isaac Sánchez Rodriguez
Hola, soy Blosk Sánchez, soy el creador y editor de RazaDeLaWeb, quiero darte la bienvenida a este blog, ojala el articulo que leíste haya sido de tu agrado, si no fue así por favor dímelo de lo contrarío compártelo estaré muy agradecido...Bienvenid@.
Seguir a @BloskSanchez




0 comentarios :