Muchas ocasiones hemos escuchado actos de cobardía que protagonizan elementos del ejercito mexicano, muertes extrajudiciales y abusos en distintas comunidades a donde van a cuidar, sin embargo existen ejemplares del gobierno que actúan de buena fe y en esta ocasión el testimonio viene acompañado de un vídeo.
Durante un enfrentamiento que se llevo a cabo en Matamoros, Tamaulipas elementos del Ejército Mexicano lograron someter a los delincuentes que momentos antes los habían atacado mientras circulaban en una brecha, los militares al tomar el control de la situación se esperaba que, como en muchas de las ocasiones y acompañados de adrenalina, dispararan en contra de los ya rendidos sicarios, sin embargo las acciones positivas que tomaron los elementos fue increíble.
Una vez sometidos y desarmados los hombres agresores, los cuatro hombres fueron revisados por los propios militares para ver la gravedad de sus heridas.
“El jale fue en buena lid ¡Hay que ser honorables, caramba!”, así es como militares actuaron después de una balacera en #Matamoros. Los sujetos armados que los habían atacado, se rindieron y así fue su detención: pic.twitter.com/AFHUaNQCBF— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 2 de agosto de 2018


0 comentarios :