El afectado del accidente, el cual, la gente dice se parecía mucho a "El Chapo" fue trasladado al hospital municipal, ahí fue donde asistirían fuerzas federales, y el Ejército, sin embargo, minutos antes de la llegada de estos el sujetó lesionado, pidio ser dado de alta y se retiro del lugar. Esto provoco muchas sospechas de que el Capo andaba en la región, por lo que nuevamente comenzaron las movilizaciones en todo Tabasco para poder dar con el fugitivo, también se alerto a toda la comunidad de los protocolos de seguridad que debían de tomar.
Los socorristas fueron quienes aseguraron que el lesionado tenía características parecidas a “El Chapo”, por lo que, al darse a conocer la información, las autoridades federales de inmediato acudieron a la sección de urgencias del hospital en busca de respuestas. El director del nosocomio, Rogelio de la Cruz Cruz, les informó que no sabían nada de lo acontecido, negando el nombre del presunto lesionado, por lo que las autoridades iniciaron una inmediata investigación para dar con el paradero de la persona, pues ésta se esfumó del nosocomio de manera sospechosa, sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven en la seguridad pública de manera pronta y oportuna.
ResponderEliminar