Ayer por la noche la Secretaría de la Marina dijo tener “fuertes indicios” del abatimiento de Heriberto Lazcano, alias “El Lazca”, líder y fundador de Los Zetas, en Progreso, Coahuila. Sin embargo, el cuerpo del capo no estaba en posesión de las autoridades debido a que, según el Procurado de Coahuila, el cuerpo fue sustraído del SEMEFO.
De acuerdo al comunicado el enfrentamiento en el que murieron dos atacantes, entre ellos “El Lazca” se dio tras una denuncia ciudadana hecha pasado el mediodía del domingo. Asimismo, decía que los primeros resultados de la autopsia indicaban que se trataba del fundador de Los Zetas, información que esta mañana confirmó la propia Secretaria de la Marina.
En el nuevo comunicado, se informó que tras buscar las huellas de sus dedos en la base de datos, la información arrojada correspondía con la que se tenía del exintegrante del Ejército que fundó la agrupación criminal. Igualmente, se dijo que:
El análisis de las imágenes fotográficas del criminal abatido que se anexan a este comunicado, muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano.


0 comentarios :